Día internacional de la cerveza


Desde hace nueve años el día internacional de la cerveza se celebra el primer viernes de agosto. El festejo se inició en Estados Unidos (casi no se les da eso de inventar días para todo) en Santa Cruz, California (estado casi nada cervecero).

El propósito de este día es celebrar (o conmemorar) a la gente que se dedica a la cerveza: la gente que elabora la cerveza pero también a quienes trabajan en lugares de consumo y obviamente a los enamorados consumidores de tan bonito líquido. Y por supuesto también se busca promover la convivencia alrededor de un vaso de cerveza (recuerden siempre un consumo responsable).

Los responsables de esta celebración desde 2007 fueron Jesse Avshalomov, Evan Hamilton, Aaron Araki, Richard Hernandez, Tyler Burton, y Ryland Hale. No conocemos a ninguno de ellos, pero les agradecemos por darnos un motivo más para festejar.


Mediante una encuesta decidieron fijar la fecha en el primer viernes de agosto (por ser un mes de verano y vacaciones) en lugar de tener un día fijo. Buena idea que siempre caiga en viernes para que no faltes al día siguiente al trabajo, ¿no?

Así que este viernes 5 de agosto, te inivtamos a celebrar el día internacional de la cerveza. Recuerda alzar tu vaso, brindar una cheve a nuestra salud y mandarnos una foto por Twitter a @cervezaprueba ¡Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s